Ex directivo de Mercado Libre pasa a ser codirector ejecutivo de DLocal Limited

Pedro Arnt, flamante incorporación de la compañía, desempeñará su rol junto con Sebastián Kanovich. Durante los últimos 12 años ocupó el cargo de director financiero en la firma de Galperin.

Redacción Fortuna

La plataforma de pagos, DLocal Limited, anunció la llegada de Pedro Arnt como codirector ejecutivo y miembro del Consejo de Administración de la compañía. Arnt se desempeñó en los últimos 12 años como director financiero en Mercado Libre

Junto con Sebastián Kanovich, el otro codirector ejecutivo de la empresa, compartirán el compromiso de seguir aprovechando las enormes oportunidades que dLocal tiene por delante. 

Kanovich comentó: "Estoy encantado de dar la bienvenida a Pedro como codirector general. Tenemos una gran oportunidad por delante y confío en que Pedro y yo dirigiremos el próximo capítulo de dLocal mientras seguimos ejecutando nuestro plan de ofrecer valor a largo plazo a nuestros comerciantes, consumidores y socios. Como accionista clave y parte del equipo fundador, sigo comprometido con el éxito futuro de Dlocal."

Payway confirma el nombre de su nuevo Head of Financial Services

Por su parte. Arnt añadió: "Me siento honrado y emocionado de unirme a dLocal como codirector general. El éxito probado de la empresa, que da prioridad a los clientes y atiende a muchas de las mayores empresas tecnológicas del mundo, en numerosos mercados emergentes de alto crecimiento, representa una oportunidad de negocio verdaderamente única. Confío en que la combinación de mi experiencia, como operador, ejecutivo de una empresa pública y miembro de un consejo de administración, en el diseño, construcción y ampliación de organizaciones, con la probada trayectoria de Sebastian y su equipo en la obtención de resultados, posicionará aún más a dLocal para lograr grandes cosas en el futuro."

Eduardo Azar, Presidente del Consejo de Administración de la firma, declaró: "Estamos encantados de que Pedro se una al equipo. Sebastián y Pedro poseen un profundo conocimiento de la tecnología y los pagos. Ambos han tenido experiencias muy exitosas trabajando en empresas de alto crecimiento en mercados emergentes. Su liderazgo combinado crea una oportunidad única para ofrecer un valor sostenible a largo plazo a nuestros accionistas".

 

RM