Doce pisos de lujo para vivir en Córdoba

Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

El grupo desarrollista-arquitectónico cordobés EdiliciaSuez presentó Art Maison du Parc, un emprendimiento residencial de 12 unidades únicas en su tipo en Córdoba, concebido bajo el concepto “Luxury Residences”, cuyas principales características son un refinado diseño, lujosas terminaciones y seguridad.

Art Maison Du Parc se levantará en la intersección de Obispo Oro y Paraná, una de las zonas más distinguidas de Nueva Córdoba, con vistas sobre los espacios verdes del parque Sarmiento y en el extremo de la Media Legua de Oro Cultural, un circuito que incluye edificios como la Catedral, la Manzana Jesuítica, iglesia Los Capuchinos, Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa y el Paseo Buen Pastor.

La obra comenzará en los próximos días y fue concebida bajo una arquitectura con ciertas reminiscencias racionalistas, tendrá un total de 5.000 metros cuadrados, repartidos en 12 pisos y cuatro niveles de subsuelo. Con 250 m2 propios y 310 m2 totales, los departamentos incluirán amplios espacios sociales, master suite de 60 m2, baño con jacuzzi, dependencia de servicios, dos cocheras e ingresos diferenciados.

Entre sus particularidades, los propietarios podrán elegir la distribución de sus pisos entre diversas alternativas, permitiendo configuraciones personalizadas y a medida de sus necesidades, destacándose por espacios amplios de alto valor de diseño, cuidados detalles y terminaciones de lujo.

Además de la vista al Parque Sarmiento, el proyecto contempla un bar de temática artística en planta baja, que ofrecerá servicios a las unidades residenciales; pileta climatizada, solarium, gimnasio, quincho, asador, jacuzzi, panic room (habitación blindada de seguridad) y cocheras cubiertas. Como elemento innovador, contará con dos suites de cortesía para huéspedes de residentes.

Con la puesta en marcha de este emprendimiento, la empresa tendrá obras en marcha por 55.000 m2, entre Casiopea Constelación Urbana, tres edificios de departamentos en Nueva Córdoba y el Condo Hotel Mégaron City.

14/9/2009

Galería de imágenes
En esta Nota