Speedy presentó un servicio de música en línea para sus clientes

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA | Speedy, la banda ancha del Grupo Telefónica, presenta hoy “Sonora”, un nuevo servicio de transmisión de música exclusivo para sus clientes y provisto por Terra, que permite a los usuarios acceder a más de un millón de temas musicales desde Internet.

El servicio es provisto por Terra en asociación con las discográficas nacionales e internacionales más importantes del mercado, entre las que se destacan Emi Music, Universal Music, Sony Music y Warner Music Argentina, entre otras.

A través de estos acuerdos, los usuarios de Speedy podrán escuchar vía Internet, sin necesidad de descarga alguna, una amplia oferta de contenidos nacionales e internacionales con más de 150 géneros musicales, totalmente legales y libres de virus. El servicio también ofrece recursos novedosos para personalizar la programación de cada usuario, organizar los temas por artista, género y álbum, armar playlist con los temas favoritos y ver los rankings más escuchados por otros internautas, revisar los historiales y compartir con amigos las canciones preferidas, entre otras funcionalidades.

La presentación del nuevo servicio de Speedy fue realizada hoy a la prensa con la presencia del director de marketing de Telefónica, Andrés Tahta, el director de producto de Terra Latam, Lúcio Schneider, y representantes de distintas discográficas.

Sonora estará disponible en dos modalidades: "free" y "plus". El “Sonora free” permite acceder a los contenidos sin cargo alguno con la posibilidad de escuchar música por un tiempo máximo de 20 horas por mes no acumulativas. Cada cuatro temas, se intercalan publicidades similares a los spots de radio. Esta modalidad no permite hacer descargas de contenidos.

El “Sonora plus” ofrece a los clientes Speedy mayores beneficios como acceso a todos los contenidos de audio ilimitado y la posibilidad de realizar hasta diez descargas por mes no acumulativas. “El formato es llamado Keep your Favourites, en el cual los internautas pueden escuchar todo lo disponible, y descargar las que más les gusta para tenerlas y escuchar música como vos querés”, dijo Lúcio Schneider. La modalidad plus no posee cortes publicitarios y tiene un costo mensual de $16,90 final.

El cliente deberá registrarse por primera vez desde su conexión Speedy en www.sonora.com.ar, obtener un usuario y contraseña, y luego podrá utilizar el servicio desde cualquier computadora conectada a banda ancha en todo el país.

30/9/2009

En esta Nota