El polo de La Dolfina llegó a Unicenter

Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

ladolfina1

GACETILLA DE PRENSA | El LifeStyle de La Dolfina abrió las puertas del local insignia de la marca.

Para celebrar esta nueva etapa, de la mano del mejor polista del mundo, Adolfo Cambiaso (h), y el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Ernesto Gutiérrez, La Dolfina llevó a cabo un cocktail inauguración del cual participaron figuras como David Nalbandian, Lucas Monteverde, Bartolomé “Lolo” Castagnola, Santiago Soldati, Mariana Arias, Débora Bello, Cecilia Zuberbühler y María Vázquez, entre otros.

La línea de indumentaria y accesorios La Dolfina Polo LifeStyle se ha posicionado marcando un estilo de vanguardia y tradición: “A casi seis años de su inicio, hemos logrado un excelente lugar dentro del mercado y hoy competimos con otras marcas de primer nivel internacional. Son cada vez más los equipos de polo de alrededor de todo el mundo que nos piden que diseñemos sus camisetas. El estilo de La Dolfina apunta a vestir a esa persona que quiere vivir el polo en toda su dimensión, practique o no el deporte, pero que le gusta ver los partidos y ser parte del verdadero mundo del polo. Hacemos del deporte un estilo de vida”, señaló Cambiaso.

Desde este local exclusivo de 100 metros cuadrados de Unicenter Shopping, La Dolfina LifeStyle pensó en ofrecer su colección primavera-verano 2009 junto con accesorios y equipamiento de polo al igual que piezas personales vinculadas a la historia deportiva de Adolfo Cambiaso.

Como el polo, La Dolfina ya es un ícono argentino que posee un reconocimiento nacional e internacional. Es por ello que Ernesto Gutiérrez se ha sumado al desarrollo de la firma y su expansión: “porque no se trata sólo de indumentaria sino de manejar una marca que significa polo. Como empresario y amante de los deportes, en La Dolfina encontré la posibilidad de unir los dos mundos, el de los negocios y el del polo”, afirmó Gutiérrez.

Además, tanto el presidente de Aeropuertos Argentina 2000 como el capitán del equipo de polo La Dolfina, van por más y están llevando a cabo desarrollos inmobiliarios de lujo de la mano de la marca. En Siena poseen un terreno con 600 hectáreas y les gustaría replicar el proyecto del Club de Polo de Cañuelas en Los Hampton, Estados Unidos.

2/12/2009

Galería de imágenes
En esta Nota