Vivir en Lobos, trabajar en Buenos Aires

Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Lobos Country Club inicia su tercera etapa, una vez consolidada la venta inicial de lotes y muy avanzadas las obras de servicios y áreas comunes.

El desarrollo tiene una superficie de 110 hectáreas con un gran porcentaje de áreas de uso común, pileta, canchas de tenis, club house, cancha de golf de 9 hoyos, y un lugar para la guardería de caballos.

El target o segmento al que está dirigido es un público medio en edad e ingresos, matrimonios jóvenes con o sin hijos con ganas de vivir en contacto con la naturaleza pero con gran cantidad y calidad de servicios y comodidades, al que pueden acceder por el valor de un departamento en la ciudad de Buenos Aires. Está repartido en partes prácticamente iguales los que compraron para vivienda permanente o fin de semana, lo cual le brinda una versatilidad muy atractiva a la hora de hacer cualquier tipo de inversión en el lugar. Esto es posible por el acceso a la localidad de Lobos, que permite llegar a capital federal en tan solo 1 hora real.

El valor de los lotes parte de los U$S 22.000 dólares y alcanzan los U$S 50.000 dólares, dependiendo del metraje y la ubicación. Hoy existe la posibilidad de armar un producto con casa terminada en construcción tradicional de 80 metros aproximadamente.

El dueño del emprendimiento y desarrollista es Lobos Country Club, el desarrollo se va haciendo en la medida que se venden lotes. Un dato que lo transforma en un oportunidad, además de las características y los valores es que está emplazado en una zona con gran nivel de seguridad. El municipio de Lobos fue reconocido en 2008 por la ONU como el municipio más seguro de Buenos Aires.

Es un desarrollo de cuatro etapas, dos de venta y comercialización y dos de consolidación de espacios y servicios. De estas últimas, la cuarta culminará con la incorporación definitiva del área de desarrollo de dormies.

3/2/2010

Galería de imágenes
En esta Nota