Codere y la UNSAM desarrollan el primer Programa Abierto de Formación Comunitaria (P.A.F.C.)

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA | A través de un acuerdo de cooperación entre CODERE Argentina y la Universidad Nacional de San Martin (UNSAM) se otorgaron 30 becas destinadas a profesionalizar el Voluntariado Corporativo y apoyar la gestión de distintas Organizaciones de la Sociedad Civil.

Se trata de un Curso de Extensión Universitaria, abierto a la comunidad, que se llevará a cabo en la Escuela de Negocios de la UNSAM y que tiene por objetivo proporcionar a los participantes los fundamentos teóricos y prácticos sobre el concepto de RSE y sus implicancias.

La iniciativa tiene por objetivo no sólo capacitar a los voluntarios corporativos de Codere y otras asociaciones civiles, sino también formarlo en el marco de los más altos estándares de educación de la mano de una de las principales universidades públicas del país.

Por otra parte, el Programa (estructurado sobre la base de un encuentro semanal durante los meses de mayo y junio) prevé el recorrido por 10 unidades temáticas, desarrollando aspectos críticos como Comunicación Social, Planificación Estratégica, Voluntariado, entre otros.

El dictado del curso  será en las instalaciones del Centro de Responsabilidad Social Empresaria de la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM (Caseros 2241– San Martín),  todos los lunes de mayo y junio en el horario de 18.30 a 21.30hs. Al concluir la cursada los participantes obtendrán un certificado emitido por mencionada Alta Casa de estudios.

En esta Nota