Nace FiberCorp una nueva solución para empresas

Redacción Fortuna

GACETILLA DE PRENSA |A partir de hoy se presenta FiberCorp, la nueva marca de la Unidad de Negocios Corporativos de Cablevisión, que brinda soluciones integrales de Telecomunicaciones a grandes, medianas y pequeñas empresas, así como también a comercios, profesionales y entes gubernamentales.

FiberCorp, mediante su red multiservicios montada sobre fibra óptica propia, brinda soluciones de acceso dedicado a Internet, acceso a Internet banda ancha, redes dedicadas multipunto para transmisión de datos, redes privadas virtuales (VPNs), servicios de voz y video y soluciones de DataCenter entre otros servicios. Además, cuenta con los recursos tecnológicos y equipos de profesionales para poder ofrecer la solución más adecuada a cada tipo de empresa.

En este desafío FiberCorp ha sumado como socio tecnológico y estratégico a  CISCO, empresa líder en tecnología y quien provee el equipamiento que se utiliza. “Nuestra intención era contar con un socio de gran respaldo y reputación. Por eso elegimos a CISCO, líder indiscutido con quien venimos trabajando desde hace muchos años y con el que hemos acordado acciones conjuntas para el desarrollo del negocio” afirmó Ignacio Ardohain, Gerente Comercial de Fibercorp.

La  cobertura nacional lograda a través del tendido de red de más de 50.000 km de extensión, permite a FiberCorp contar con una amplia red de comunicaciones en donde se combinan las tecnologías más avanzadas para el transporte de datos, voz y video.

4/6/2010

En esta Nota