Nicholson y Cano Abogados asesoró en el desarrollo de Tortugas Open Mall

Gacetilla de Prensa |Nicholson y Cano Abogados, uno de los estudios jurídicos más grandes de la Argentina, ha brindado asesoramiento al Fondo de Real Estate PREF I, administrado por Pegasus, para la construcción y la comercialización del recientemente inaugurado shopping center “Tortugas Open Mall”, que cuenta con una superficie total de aproximadamente 65.000 m2.

Redacción Fortuna

Dicho centro comercial está compuesto por más de 160 locales, tiendas ancla, patio de comidas, sector de restaurantes externos, complejo de cines, outparcels y fitness center; y se complementa con un hipermercado, un homecenter y espacios de cocheras (cubiertas y descubiertas), integrando de ese modo un complejo mayor multipropósito.

Nicholson y Cano Abogados, a través de su Departamento de Real Estate, ha asesorado en el proceso de construcción, organización, comercialización y puesta en funcionamiento del Shopping Center. En ese sentido, brindó asistencia profesional en los contratos de construcción, provisión de servicios, locación de los diversos espacios integrantes del Shopping Center y en las normas de funcionamiento del mismo.

El Departamento de Real Estate de Nicholson y Cano Abogados también ha brindado y continúa brindando actualmente asesoramiento al Grupo Pegasus en sus diversos proyectos en el área: entre otros, el centro empresarial “Urbana”, las torres de vivienda “DosPlaza” y el edificio de oficinas “Microcentro I”.

22/12/2010