Apple crea un dispositivo que saltea la publicidad

Se trata de Apple TV Set. El producto no sólo genera intriga en el mercado sino que mantiene en vilo a los anunciantes. En qué consiste.

Redacción Fortuna

Apple_TV

La compañía Apple está desarrollando una herramienta que cumplirá el sueño de varios usuarios premium de Apple TV Set. El mismo permitirá saltear u omitir la tanda publicitaria de televisión.

Según adelanta Marketing Directo, la empresa está –desde hace un tiempo- negociando con cadenas de televisión y compañías de televisión por cable. Mientras, el mercado y los anunciantes se preguntan cómo Apple va a solucionar los acuerdos con los anunciantes.

El aparato posibilita la opción de rebobinar la publicidad, un hecho que ocasionará la disminución del interés de los anunciantes por ese medio.

El lanzamiento de Apple viene en sintonía a lo que piden los televidentes. Sucede que la televisión "a la carta" y en streaming se ha convertido en una tendencia que crece con mayor fuerza en el mercado. Hoy, los  usuarios quieren escoger sus propios contenidos y, el descodificador de Apple, podría competir en ese mercado cada vez más amplio y competitivo.

17-7-2013

En esta Nota