El próximo lunes 12 comenzará la 4ta edición de la TechWeek

El evento que reúne empresas y profesionales más importantes de Argentina y Latinoamérica de la industria tecnológica y digital tendrá una duración de cinco días hasta el viernes 16, inclusive.

Redacción Fortuna

A partir del próximo lunes 12 de junio se llevará a cabo la 4ta edición de la TechWeek, el evento que reúne empresas y profesionales más importantes de Argentina y Latinoamérica de la industria tecnológica y digital. Tendrá una duración de cinco días, hasta el viernes 16 inclusive.

Entre las ofertas de empleo que podrán encontrar quienes se registren en www.mibucle.com/techweek, se encuentran posiciones para profesionales recién egresados y para perfiles con vasta experiencia, tales como: Desarrolladores de software, desarrolladores mobile, analistas funcionales, QA, perfiles de ciberseguridad, análisis de datos, y Marketing Digital entre los principales.

Las cinco tendencias techies para 2023

En el ciclo de charlas en vivo, este año se tratarán temas de Inteligencia Artificial, Data Science, Arquitectura de Micro Front End, Agilidad, Panorama Fintech, Machine Learning y mucho más.

Además, estarán presentes importantes compañías como: DXC Technology, Banco Itaú, Google Cloud, Getnet, Techint, redbee, Banco Bci, Mach, Howdy, Entel, Worknmates, entre otras. También, se cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Fintech y la CESSI. Habrá bootcamps como Educacion IT, Desafío Latam, 4Geeks y Laboratoria . 

"Si bien es un año muy complejo para industria tech, hay empresas que siguen contratando y generando empleo y eso queremos destacar, junto a grandes referentes que se acercan para compartir conocimiento y aportarle valor a una industria muy dinámica y siempre está transformándose", explica Brenda Gendin, CEO y creadora de Mibucle.