Sony presentó la Vaio X-Series en Berlín

Redacción Fortuna

Sony sorprendió en Alemania con su nueva computadora portátil Vaio X-Series. Con un diseño ultra delgado, esta notebook de fibra de carbono (material que la convierten en un producto ligero y duro), tiene un espesor de 1,27 pulgadas y pantalla OLED de 11,1 pulgadas. Esta presentación se realizó en la antesala de la IFA, una de las principales ferias electrónicas que se desarrolla todos los años en Berlín.

Todos los ítems de esta computadora fueron pensados para que consuma la menor cantidad de energía, logrando una autonomía inédita en el mercado de las notebooks de 24 horas de duración. Si bien todavía se encuentra en fase de desarrollo (la versión presentada contaba con el procesador Intel Atom), la marca japonesa espera obtener mejores resultados con procesadores de menor consumo.

Con la Macbook Air de Apple como principal rival, esta notebook de lujo tendrá un precio bastante lejano para el bolsillo promedio: 2000 euros. Se espera que se comience a comercializar a fines de octubre, presentándose junto al nuevo OS de Microsoft, Windows 7.

2/9/09

En esta Nota