Fundación Tetra Pak inauguró el primer Parque Navideño Reciclado

Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

tetra2

GACETILLA DE PRENSA | Fundación Tetra Pak inauguró ayer el Primer Parque Navideño Reciclado Tetra Pak realizado íntegramente con envases Tetra Brik, ubicado en la Plaza Naciones Unidas (Plaza de la Flor, en Av. Figueroa Alcorta y Austria).

El evento contó con la presencia de Hernán Lombardi, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires; Aldo Ferrer, Presidente de la Fundación Tetra Pak; el artista Milo Lockett e invitados especiales como los niños de la Fundación PUPI, quienes participaron del taller de arte con envases junto al artista.

Aldo Ferrer explicó que “la iniciativa de Fundación Tetra Pak permitirá que muchas personas conozcan el mágico mundo del reciclado. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta acción para generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la necesidad de comenzar a reciclar los envases de Tetra Pak luego de su consumo”.

“Estoy muy feliz de participar en una obra que genere conciencia sobre la importancia del reciclado. Sin lugar a dudas considero que el arte es una manera divertida y didáctica de poder hacerlo. Los grandes tenemos la obligación de educar a los chicos en muchos temas, y hoy en día, el cuidado del medioambiente es una de las prioridades”, agregó Milo Lockett.

Durante inauguración, se realizó una subasta solidaria de las obras de Milo Lockett cuyos fondos recaudados serán destinados a la construcción de la Casa Garrahan del Chaco que albergará a pacientes ambulatorios sin recursos económicos que se encuentren bajo tratamientos hospitalarios.

Durante los fines de semana del 12, 13, 19 y 20 de diciembre de 16 a 19 hs, los chicos podrán participar del Taller de Arte con Envases junto a Milo Lockett y visitar a Papá Noel para dejarle sus cartas y sacarse fotos.

Además, se podrá visitar el Parque Navideño Reciclado Tetra Pak diariamente de forma libre y gratuita, a partir del 9 de diciembre, de 8:00 a 20:00 hs.

10/12/2009

Galería de imágenes
En esta Nota