Kim Basinger encarna la Pasión de las Mujeres y protagoniza el nuevo comercial de Alto Palermo

GACETILLA DE PRENSA | En el marco de su 20º aniversario, Alto Palermo, Pasión de Mujeres, presentó su nueva campaña publicitaria protagonizada por la consagrada actriz Kim Basinger.

Redacción Fortuna

De la mano de la creatividad de Young & Rubicam, el nuevo comercial de Alto Palermo, filmado en Buenos Aires y Loa Ángeles, representa la pasión de las mujeres por la moda y el sublime momento de vestirse.

Todo el guión esta estimulado por el reconocido tema “You can leave your hat on” de Joe Cocker que aporta sensualidad, femeneidad y misticismo al comercial. La pieza incluye la actuación de la diosa total de todos los tiempos Kim Basinger quien, con movimientos suaves y provocativos, corona el comercial y lo trasforma en un hito de la comunicación.

La duda se instala en el aire ¿es realmente Kim Basinger? Si, es la emblemática actriz quien aceptó protagonizar el comercial de Alto  Palermo y festejar junto al shopping su 20º aniversario. De esta forma el shopping propone jugar con el mítico tema musical de la clásica película “9 semanas y media”  e invita a todas las mujeres a celebrar una de sus grandes pasiones: vestirse.

Alto Palermo continúa sorprendiendo a su público con propuestas innovadoras que reafirman su Pasión por las Mujeres y lo posicionan como uno de los shopping líderes en Capital Federal.

7/1/2011

En esta Nota