Moyano: "La inflación es un problema"

El líder camionero y jefe de la CGT expuso su pensamiento en la Universidad de Belgrano. Afirmó que "nadie puede negar" la suba de precios. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, continúa con sus presentaciones en universidades privadas. Este miércoles disertó por noventa minutos en el auditorio de la Universidad de Belgrano, donde juzgó -en materia económico- que "la inflación es un problema" y "nadie lo puede negar".

"La inflación de le época de los 90 era las leyes flexibilizadotas de trabajo, el cierre total de fabricas y la estatización de las empresas" y al ser abordado sobre las cuestiones que cambiaría del actual Gobierno nacional, afirmó que "reforzaría más los proyectos sobre las viviendas  para los trabajadores".

Participación de empleados en ganancia de las empresas: Dijo que se daría por productividad. En caso de que un obrero vaya siempre a trabajar ganará más. Si el Gobierno demora tratar el proyecto, prometió "insistir más".

El líder sindical expresó que la CGT apoyará la candidatura de Daniel Scioli para la reelección como gobernador de la provincia de Buenos Aires. Acerca de la posibilidad de que él o sus hijos sean candidatos respondió: "yo no soy candidato a nada", a Pablo Moyano "no le interesa la política" y la virtual candidatura de Facundo "no depende de mí, sino de él".

Galería | Moyano en la UB »

Redacción FortunaWeb

7/6/2011

MOYANO. Disertó por 90 minutos en la Universidad de Belgrano. (Foto: CGT)

PROTOCOLO. El diputado nacional Omar Plaini (iz), Hugo Moyano y Avelino Porto, rector de la UB. (Foto: CGT)

AUDITORIO. La charla estuvo dirigida a alumnos de diferentes carreras de la casa de estudios. (Foto: CGT)

Volver al inicio

Redacción FortunaWeb

7/6/2011

Galería de imágenes
En esta Nota