La Saladita K que vendía mercadería robada

La feria ilegal comercializaba mercadería robada por piratas del asfalto en la Administración General de Puertos y que nunca fue investigada por la Justicia.

Redacción Fortuna

El mercado ilegal bien podría llamarse Saladita K. Sucede que una feria ilegal comercializa mercadería robada por piratas del asfalto en la sede de un edificio del Estado a tan sólo 10 minutos de la Casa Rosada.

En efecto, una cámara oculta de Telenoche descubrió que en un depósito de la Administración General de Puertos (AGP) funcionaba una Saladita, a pesar de existir una denuncia judicial hace más medio año (tras la investigación del programa la feria fue levantada).

Ropa, vinos de primer nivel, zapatos y hasta hidrolavadoras, son algunos de los artículos que se vendían.

Quien estaba al frente de la ADP es René Eduardo Núñez que dependía del Ministerio de Interior y Transporte, más específicamente, de la Secretaría de Transporte.

Nuñez es conocido -además- por haber participado en varios actos en primera fila junto Cristina Kirchner y Florencio Randazzo cuando recibieron los nuevos trenes.

Desde agosto del año pasado, existe una denuncia en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nº 3 a cargo de Daniel Rafecas, donde sólo se recomendó “verificar” lo que pasaba en el depósito de la AGP.

Entre otros delitos se los acusa de ser cómplices de robo a mano armada y la venta ilegal de mercadería en oficinas públicas.

El informe contó también cómo las marcas de las cuales se vendía la mercadería habían denunciado robos sufridos en manos de piratas del asfalto.