FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

16/04/2015

¿Va a aumentar la carne en 2015?

Un especialista dio detalles acerca de la producción, exportaciones, consumo y precios actuales, y de lo que se espera para el resto de 2015. 

Tras el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el que destacó el aumento de las ventas de carne al exterior, especialmente a China, la agencia  de noticias DyN consultó a un profesional del rubro sobre producción, exportaciones, consumo y precios.

En ese contexto, el especialista en el sector cárnico y director de Valorcarne.com, Miguel Gorelik, advirtió que, a lo largo de todo año, las exportaciones “no van a crecer o van a crecer marginalmente”.

También habló sobre la producción e indicó que se prevé que los precios sean “un poquito menores” a los del año pasado, con lo que también se espera que se eleve el consumo en el mercado interno.

Archivado en: , ,

 

 

3 pensamientos en “¿Va a aumentar la carne en 2015?”

  1. saben cuanto le pagan al productor de carne? aunque no lo crean!! entre 17.5 a 20 pesos maximo el kg de carne. y despues no lo podes comprar por menos de 65 pesos promedio el kg. quien se queda con esa gran tajada?

  2. asi pasa con toda la produccion argentina ya sea de carne, cereales y frutas etc. pagan monedas y al consumidor llega a precios altisimos

  3. saben que con esos precios los productores van a la quiebra? si si en el pais del trigo hoy el trigo es el mas barato de la region (a pero el pan mas caro) en el pais de la carne (hasta uruguay exporta mas que argentina) una verguenza. ojala que el proximo gobierno mire un poco las economias regionales y el pais sale solito adelante.

Los comentarios están cerrados.