FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

Negocios

23/07/2015

Ferrari cotizará en Wall Street

La escudería italiana inició los trámites ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC) una oferta pública de venta de acciones.

La escudería Ferrari, perteneciente a Fiat Chrysler Automobiles, acaba de iniciar los trámites para su cotización en Wall Street con una oferta pública de venta de acciones.

De acuerdo a un comunicado de la automotriz, la  compañía del caballo rampante presentó ante la Comisión del Mercado de Valores (SEC) la documentación necesaria para empezar a negociar sus acciones en bolsa.

“El número de acciones ordinarias objeto de la oferta y el rango del precio de la misma no han sido aún determinadas y se prevé que la oferta no exceda del 10 % de las acciones ordinarias”, dice el comunicado. Y añade: “En relación con la oferta pública inicial, Ferrari pretende presentar solicitud para la admisión en la cotización de sus acciones en el New York Exchange de sus acciones”.

El banco de inversión estadounidense USB dirigirá la operación, que también contará con la contribución de otras instituciones como el Banco Santander o Bank of America Merrill Lynch.

Archivado en: , , , , ,