Para Redrado, "la economía argentina está drogada"

El economista, que coquetea con el macrismo, dijo que "hay que apostar por una política integral sin retenciones". "Los dólares están, hay que ir a buscarlos", lanzó.

Redacción Fortuna

El extitular del Banco Central Martín Redrado salió hoy con un durísimo análisis sobre las medidas económicas del kirchnerismo y afirmó que "la economía está estancada, drogada y con una política monetaria que quiere pasarle todos los costos a la nueva presidencia".

En declaraciones a Radio AM 950, el economista opositor se quejó también de improvisación en la gestión económica: "Argentina no tiene programa financiero, monetario ni presupuesto". Y afirmó: "Hay que mirar la tasa de actividad, cuánta gente está buscando activamente empleo y es la más baja de la última época".

Para el miembro del Frente Renovador, que coquetea con el macrismo, hay que apostar por "una política económica integral" que elimine retenciones "en todos los productos". "Argentina debe presentar proyectos de infraestructura y sociales para financiar. Dólares hay, hay que salir a buscarlos", dijo.

En esta Nota