FORTUNA

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

30/10/2015

Cambiemos denunció a Vanoli por venta de dólares

Los apoderados del partido opositor demandaron al titular del Banco Central por comprometer "divisas a futuro".
Alejandro Vanoli, titular de la ANSES.

El frente opositor Cambiemos denunció hoy penalmente al presidente del Banco Central (BCRA), Alejandro Vanoli, por las operaciones de venta de dólares a futuro, informaron hoy fuentes judiciales.

La denuncia recayó en el juzgado federal número 11, cuyo titular es Claudio Bonadio, el juez que investiga a empresas de la familia presidencial -Hotesur S.A.- y fue denunciado por el Gobierno en el Consejo de la Magistratura, consignó DyN.

Los diputados nacionales Federico Pinedo y Mario Negri, jefes de los bloques del PRO y UCR, respectivamente, firmaron la denuncia que consigna el supuesto delito de «defraudación contra la administración pública».

 

 

14 pensamientos en “Cambiemos denunció a Vanoli por venta de dólares”

  1. Para beneficiar a los a especuladores dólares que no pueden comprar 0 de la clase media….MUY NACIONAL Y POPULAR

  2. juicio polìtico abreviado, expropiaciòn de todos sus bienes como garantìa
    y un mìnimo de càrcel por 10 años a todos los integrantes de este gobierno corrupto
    del primero al ùltimo .-

  3. hay que conformar una ¨CONADEP¨ de la corrupcion, que funcione en todo el territorio nacional, hasta que no quede nadie por investigar. La corrupcion en ADUANA y AFIP es galopante..!!!, Todo el estado argentino está carcomido por la corrupcion de la señora y sus cleptomanos súbditos.

  4. que chantas esta gente del pro porque no se dejan de romper los que te jedi y dejan de mentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

  5. hijos de una tremenda pu*** la van a pagar! Estas ratas k, creen que si le explota le pais a Macri ellos van a volver, va a pasar como con Menem, qeudaran en la historai negar de argentina como ya quedaron!!!!

  6. carlitos te parece bien que se regalen los dolares a 9,60 cuando valen 16? quien se beneficia los pobres o los delincuentes?

  7. OTRA MANIOBRA DEL GOBIERNO PARA CONDICIONAR AL FUTURO PRESIDENTE. Y pensar que éstos son los que se dicen «patriotas» y que «piensan en el bienestar del país». Ojalá terminés donde debes: EN LA CÁRCEL !!!

  8. El»BESTIUM»!debe necesariamente ser reprimido con CÁRCEL ya que lo suyo es lisa y llanamente robo y defraudación en perjuicio del BCRA con el agravante de ser un funcionario privilegiado del mismo.

Los comentarios están cerrados.