Las características que tendría el nuevo iPhone 7

Las siete filtraciones respecto al lanzamiento del nuevo celular de una de las empresas más grandes del mundo en el rubro de telefonía. Galería. Galería de fotosGalería de fotos

Redacción Fortuna

Como en cada antesala al lanzamiento de un nuevo dispositivo Apple, giran alrededor muchas especulaciones sobre cómo será su modelo, cuáles son los avances con respecto al anterior y las innovaciones. 0517_iphone-7_g10517_iphone-7_g2

1- No existirá más la ficha para el auricular

Apple reemplazaría el espacio en el que se conectan los auriculares  con una versión más delgada de Lithgning port (el que utilizan para diversas funciones otros dispositivos como la MacBook) y por conexión a través de bluethooth. Además de dejar afuera la conexión de auriculares, le permite a los creadores lanzar un iPhone todavía más delgado.

2- Vendrá en dos tamaños diferentes

Al igual que los anteriores, el 6 y el 6S, el tamaño del 7 variará del de el 7S. Resta definir si por la quita de la ficha para auricular los nuevos serán más finos o mantendrán el tamaño de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente.

3- Cámara dual para el iPhone 7 plus

La idea es aprovechar la diferencia de tamaño con el 7 y mejorar la calidad de las imágenes con zoom óptico y el desempeño sin flash en lugares con poca iluminación.

4- Procesador, memoria RAM y capacidad de almacenamiento

Según las filtraciones, el iPhone 7 contaría con 2gb de RAM, mientras que el 7 plus contaría con 3gb de RAM. Esto compensaría la demanda de la cámara dual. Distintos portales aseguran que el 7 plus contaría con 256 gb de almacenamiento, algo que sería completamente nuevo para los dispositivos celulares de Apple.

5- Procesador actualizado

La empresa de la manzana no rompería con la tradición y en esta ocasión volvería a lanzar un procesador más potente en un nuevo lanzamiento. Todas las filtraciones coinciden en que este será el chip A10, fabricado por TSMC.

6- Cargador inalámbrico 

Una de las ventajas competitivas que Samsung le sacó a Apple. Con la función de salida de audio que tiene que cumplir el Lighnting port, estaría la posibilidad de que el iPhone 7 tenga cargador inalámbrico. Hay otros que creen que la empresa sacaría al mercado esta función recién en 2017.

7- Más delgado

Ante la desaparición de la ficha de audio, el nuevo dispositivo podría modificar las dimensiones de los 7,1 milímetros del iPhone 6S a entre 6 y 6,5 para el nuevo.

Galería de imágenes