FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

26/10/2018

Los milmillonarios ganaron más que nunca

Los miembros del club de los mil millones aumentaron su fortuna en 2017 en u$s 1,4 billones, una ganancia nunca vista antes.
El magnate chino Jack Ma, creador del sitio Alibaba.

En 2017, los milmillonarios del mundo ganaron más plata en la historia, cuando sumaron a sus fortunas u$s 1,4 billones (trillion, en inglés), según un informe que realizó PWC junto a UBS Global Wealth Management que publica The Times de Londres.

El trabajo indica que en este incremento influyen los nuevos multimillonarios chinos, que elevaron el nivel de riqueza de los super magnates hasta alcanzar los u$s 8,9 billones, creando una nueva ola de familias con fortunas multigeneracionales.

Jack Ma, el fundador de Alibaba, es un ejemplo de estos nuevos super ricos chinos.

Muchas de este nuevo tipo de familias están encabezadas por magnates de más de 70 años, que no sólo dejarán su riqueza a sus herederos sino también muchos de sus millones irán a la filantropía.

Por su parte, y al contrario de lo que se supone, sus herederos más jóvenes no sólo quieren invertir en empresas sustentables sino que quieren demostrar que pueden llevar adelante emprendimientos tan exitosos como los de sus ancestros, según señala el informe.

Archivado en: , , , ,

 

 

4 pensamientos en “Los milmillonarios ganaron más que nunca”

  1. como no va a estar el mundo como esta ? emigrantes por todos lados ,el hambre que causa esta gente ,hace que la gente migre a algún lado mejor ,no ,el ideal ,algo mejor nada mas,ellos son la causante de tanta miseria,ESTO ES EL CAPITALISMO SALVAJE DE ,HOY DÍA,LAS NACIONES UNIDAS SE HACEN LOS ESTÚPIDOS MIRANDO PARA OTRO LADO

  2. Degenerado, animalito de Dios …

    Carlos Slim, para dar un ejemplo, posee un 40% más que todo el PBI de México.

    Las ciencias económicas estudian la correcta distribución de recursos escasos disponibles entra la población de un sistema. Es una definición de ABC de economía.

    Vos crees que esta situación donde menos de 48 personas poseen más riqueza que el 50% de la población mundial más pobre es culpa de cuatro gatos locos cubanos, venezolanos y senegaleses?

    Una pregunta sobre un tema que me preocupa siempre y me hago acá en esta “Senegalandia”, vos votas?

  3. Digamos que lo tuyo es una falacia conocida que es el sumun de la argumentación.
    Así estamos, y todo por culpa de Sobremonte y lo que se robó en aquella época …

Los comentarios están cerrados.