FORTUNA WEB

Youtube

G Plus

Facebook

Twitter

 

30/10/2019

Bajó la cantidad de puestos de venta callejera

Los puestos de venta ilegal en la calle siguen en baja. El rubro más afectado en Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Salta y La Plata fue el de indumentaria y calzado.
Los puestos de venta callejera bajaron en el tercer trimestre de este año.

En el tercer trimestre de este año, la cantidad de puestos de venta callejera bajó un 4,7%, principalmente en ciudades como CABA, Paraná y La Plata.

Según el Informe de Venta Ilegal Callejera en la República Argentina elaborado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, que incluye ciudades como Buenos Aires, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas, Paraná, Santa Fe, San Miguel de Tucumán, La Plata y Córdoba, en la variación interanual «se observó una disminución de 6% –esto es, respecto al tercer trimestre de 2018–. Los retrocesos interanuales se observaron en CABA, Paraná, Rosario, Neuquén y La Plata, parcialmente compensadas por los comportamientos de otras ciudades cubiertas, que registraron alzas».

Por rubros, los de Indumentaria y calzado fueron los más afectados con la venta ilegal, y ocuparon el primer lugar en Buenos Aires, Rosario, Neuquén, Salta y La Plata. Alimentos y bebidas, en tanto, tuvo la primera posición en Posadas, Paraná, Tucumán y Santa Fe.

Los trabajos de campo en estas ciudades fueron realizados por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios; la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario; la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta; la Asociación de Comercio, Industria y Afines de Neuquén; la Confederación Económica de Misiones; la Federación Económica de Entre Ríos; el Centro Comercial de Santa Fe; la Federación Económica de Tucumán y la Cámara de Comercio de Córdoba.

Archivado en: , , , ,

 

 

6 pensamientos en “Bajó la cantidad de puestos de venta callejera”

  1. noticia parcial. hay una orda de vendedores ambulantes en todo el conurbano y tambien en capital federal que venden los mismos productos y salen de una usina , un explotador . en lomas de zamora en la peatonal hay mas vendedores que gente comprando los negocios que atrae la miseria

  2. SE FUERON HASTA LOS SENEGALESES

    😱😱😱😱😱NUESTRO PESO VALE MENOS QUE LA MONEDA DEL OAIS MÁS POBRE DE ÁFRICA

  3. MARIA. EUGENIA NO GANO

    LOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PCIA DE BS AS IMPIDIERON LA REELECCION DE VIDAL!

    VIDAL RECORTARIA SUELDOS ALTOS

    KICHI En cuanto TE RETOBES te rete vuelan de la gobernación

    LOS QUE MÁS MAMAN DE LA TETA DEL ESTADO

    LOS AVES NEGRAS !!!!

    Ellos no quieren perder SUS SUELDOS ALTOS

    LOS POBRES NO LES INTERESAN

    LOS TRIBUNALES USADOS POLÍTICAMENTE

  4. Ellos bancos españoles como en el 2001 se llevan nuestra plata en contenedores repletos la juntaron a pala

    Somos rehenes de los conquistadores

    Botín para LA Botín española

    DUHALDE salvo a los bancos y nos hundió a nosotros

    Hoy estamos repitiendo crisis.

Deja un comentario