Opción de inversión frente a la crisis financiera

Los inversores se vuelcan a alternativas más estables, seguras y con un nuevo enfoque tecnológico.

Redacción Fortuna

Desde el 28 de octubre el mercado experimentó una fuerte volatilidad que resultó en un “Cepo Hard”, un dólar informal y un riesgo país con picos de 2.416 puntos básicos, llegando a valores récords en los últimos meses.

En este escenario de traspaso de poder sumado a los vaivenes del mercado financiero, los inversores se están volcando ahora a alternativas más estables, seguras y con un nuevo enfoque tecnológico.

Una de estas nuevas alternativas, ya furor en el mundo, es el Crowdfunding Inmobiliario, método de financiamiento colectivo que permite a cualquier persona entrar al mercado inmobiliario desde bajos montos, diversificar en distintas propiedades y tener el respaldo del ladrillo, valuado en dólares.

Crowdium, la primera fintech argentina en aplicar este novedoso método, permite a cualquier persona invertir en las mejores propiedades desde tan solo u$s 1.000 y obtener rentabilidades estimadas del 25 al 35% en dólares en 30 meses.

Estas atractivas tasas se consiguen gracias al poder del crowdfunding, que permite comprar a precios mayoristas productos inmobiliarios que se encuentran en plena revalorización como Vaca Muerta, Neuquén; en Manhattan, EEUU; y en barrios premium dentro de la Capital Federal.

La empresa fue pionera en Vaca Muerta, donde inició sus actividades hace 4 años y generó rentabilidades del 12% anual en dólares. También ganó 6 premios internacionales por aplicar un novedoso enfoque tecnológico a un mercado tradicional.

Actualmente Crowdium se encuentra en la última semana de fondeo de Next Pampa IV, un proyecto de pozo + alquiler, el cual propone comprar departamentos de pozo con descuento, para que una vez terminada la obra sean amoblados y alquilados temporariamente hasta el momento de su venta. Este proyecto estima generar rentabilidades del 25 al 35% en dólares en 30 meses con distribución trimestral de alquileres a sus inversores.

¿Cómo acceder a esta oportunidad?

Los inversores pueden registrarse gratuitamente en la plataforma de Crowdium o llamar a los asesores y crear su cuenta sin costo.

Los aportes se realizan mediante transferencia bancaria directamente a la cuenta del fideicomiso, administrado por una fiduciaria pública e independiente.

Una vez completado el proceso de fondeo, los inversores recibirán un documento firmado por la fiduciaria indicando el porcentaje de participación del cual son dueños.

Para comunicarse con la empresa y obtener más información pueden ingresar a www.crowdium.com o llamar gratuitamente al 0800-220-CROW (2769).