Comodidad elegante en un destino único
Excelente relación precio calidad de este hotel de la cadena española. La pileta circular, el centro de un establecimiento con todos los servicios necesarios, incluido un parque para mascotas.
Puede decirse que el verdadero centro de Orlando es Celebration Place, donde están ubicadas las oficinas administrativas de The Walt Disney Company, la empresa que transformó una pequeña localidad agrícola rodeada de cítricos y pantanos en este destino turístico global, especializado en un conjunto de irresistibles entretenimientos para chicos y jóvenes. Y eso fue en relativamente poco tiempo, desde que a finales de 1965 Walt Disney decidió abrir allí un nuevo parque de diversiones, siempre con Mickey Mouse como personaje insignia; tanto que por acá bromean con que el famosísimo ratón es el verdadero alcalde de Orlando en alusión a la influencia que los herederos del celebrado ilustrador, guionista, actor de voz, productor y empresario estadounidense tienen hasta en los diseños y colores del resto de los negocios de esta próspera y muy segura ciudad del estado de Florida.
A unos doscientos metros de las oficinas de Walt Disney, la cadena española Meliá tiene uno de sus únicos dos hoteles en Estados Unidos, el Meliá Orlando Celebration, con doscientas ochenta y nueve habitaciones divididas en once segmentos que combinan comodidad con elegancia más una serie de ventajas para una estadía única en un destino que ofrece las atracciones de los parques de Disney y Universal Studios, entre otros; las compras en outlets de primerísimo nivel como Vineland e International y en los locales del paseo Disney Springs; gastronomía muy diversa; golf; el acuario, y los partidos de basquet de los Orlando Magic y de fútbol americano del Orlando City.
"Meliá Celebration fue diseñado para ofrecer a los viajeros el equilibrio ideal entre la comodidad de un resort y la cercanía a las principales atracciones de Orlando”, resumió Andrew Soares, Marketing & Customer Experience Manager en los dos hoteles de la cadena española en Estados Unidos, ubicados en Orlando y en Manhattan.
Importante cadena hotelera estrena su suite real de "El Rey León"
Soares destacó que “nuestras amplias suites —a partir de 50 metros cuadrados— brindan toda la comodidad del hogar, mientras los huéspedes disfrutan de entretenimiento diario provisto por el hotel, una piscina al aire libre y opciones gastronómicas distintivas que llevan el sabor del Mediterráneo al centro de Florida”.
“El hotel se ha convertido rápidamente en el favorito de quienes buscan una alternativa relajada y con una excelente relación valor–experiencia, sin resignar calidad ni confort," agregó.
Tanto es así que durante todo el año permanece con un nivel de ocupación por encima del 80 por ciento.
Soares y sus colaboradores han elaborado el Top 5 del lugar de procedencia de sus clientes, en el cual la Argentina aparece en un relevante cuarto lugar. Primero, Estados Unidos; luego Brasil; tercero, España, y quinto México.
Se inaugura en Argentina el primer hotel tokenizado
Un hotel circular
Visto desde arriba, el hotel parece la paleta de un pintor con su forma redonda y sus amplias y bien decoradas habitaciones organizadas alrededor de la pileta circular, cuyo centro aloja un spa y un mini golf rodeados de vistosas palmeras.
La pileta es un atractivo en sí mismo, tanto que se ha convertido en el principal argumento de un sólido turismo local para los fines de semana y los veranos.
Las habitaciones son amplias y cómodas, ideales para familias y para estadías prolongadas, con una cocina compacta muy bien organizada. ¿Los precios? La relación precio calidad es excelente. Un ejemplo: una habitación familiar, compuesta de dos habitaciones en suite, cuesta en temporada baja unos 140 dólares y en temporada alta, 270 dólares.
Pileta del Meliá Orlando Celebration.
El hotel ofrece esa notable practicidad que tienen los estadounidenses para hacer la vida más fácil. Por ejemplo, las máquinas para lavar y secar la ropa en cada piso, así como las expendedoras de bebidas y golosinas, y atención: las que ofrecen artículos para la higiene personal y remedios de venta libre.
A eso le agrega la reconocida cercanía del personal que integra la familia Meliá, la cadena de hoteles más importante de España, con sede en las Islas Baleares, y trescientos cincuenta hoteles en treinta y cinco países de cuatro continentes.
Ese toque distintivo se nota en el trato del personal y también en la agenda de actividades que organizan todos los días para que los clientes se sientan realmente a gusto en las instalaciones del hotel. La pasarían muy bien si no salieran del establecimiento.
Pero, Orlando tiene tantas cosas. Y el Meliá Celebration están muy cerca de todos esos atractivos, con transporte gratuito hacia los principales parques; por ejemplo, a ocho minutos de Universal y a once minutos de Epcot. El aeropuerto queda a veinte minutos.
Cadena de hoteles de lujo inauguró el primer hotel cinco estrellas de zona sur
Servicios del Meliá Celebration
Otro punto fuerte del hotel es el bar con un cielo de coloridos paraguas, y un diseño y una frescura que le permiten múltiples usos, desde charlas y clases de salsa a shows y demostraciones de bartenders.
Al lado, también frente a su majestad, la pileta 360 grados, el restaurante The Wilson, que forma parte de la cadena de restaurantes Good Company, con cocineros y personal de Nueva York. Ofrece comida de mar, estadounidense y mediterránea en un ambiente descontracturado aunque elegante.
Restaurante The Wilson
Meliá Celebration cuenta con La Perla, un salón con capacidad para unas doscientas cincuenta personas, y con The Level, un servicio exclusivo que incluye check-in privado, y un espacio con bebidas y desayuno a la carta.
The Level Lounge.
Bebidas y comida en The Level Lounge.
Obviamente, el Meliá Celebration cuenta con un gimnasio con todo lo que se necesita para un buen entrenamiento diario, abierto todos los días, a toda hora. Y nada obviamente, pero sí muy necesario, con un servicio de asistencia a las mascotas, que consiste en un lugar de recreo exclusivo para perros y gatos, con un menú apropiado, que incluye cinco comidas diferentes.
“Entre el veinte y el treinta por ciento de los huéspedes llega con una mascota”, señaló uno de los colaboradores del hotel, que indicó que en breve ofrecerán el servicio de custodia personalizada de mascotas para cuando los clientes no quieran dejarlos solos porque en los parques no los admiten.
También en los buenos hoteles la demanda crea la oferta.
También te puede interesar
-
Hoteles más Verdes fue distinguido en el Premio de Economía Circular
-
Wyndham Hotels & Resorts designa a su nuevo Manager y Global Sales en Argentina, Uruguay y Paraguay
-
Viva Miches by Wyndham: un nuevo concepto en una zona aún por descubrir
-
El destino turístico que es tendencia entre los argentinos: por qué lo eligen y cuáles son las ofertas que lo impulsan