Ahora Méndez dice que “es un disparate ir en contra del Gobierno”

Redacción Fortuna

Después de las fuertes críticas al Gobierno en la Conferencia Anual de la Unión Inustrial, su titular salió hoy a decir que "las responsabilidad de la situación política también es de la oposición".

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, aseguró hoy que “es un disparate ir en contra del Gobierno” y confirmó que “no hay ningún” frente empresario opositor.

Para Méndez, el panorama económico “es más controlable”, pero “la situación política está complicada, está más desordenada, no ofrece garantías”. En su análisis, el titular de la UIA responsabilizó por la situación “al Gobierno y a la oposición, a todos los que formamos la política”. “Es un disparate ir contra el Gobierno –dijo-, lo que hay que hacer es reclamar políticas.”

Además, el titular de la central fabril desmintió que esté en conformación un frente empresario contra el Gobierno, a pesar de que la Conferencia Industrial que la UIA realizó esta semana en Pilar se convirtió en una verdadera tribuna de críticas hacia el Ejecutivo, ante la ausencia de funcionarios y legisladores del oficialismo.

En un intento por recomponer el vínculo con el Gobierno, Méndez destacó que “sigue habiendo algunas actitudes del Ejecutivo que son buenas y hay que rescatar”, y en ese sentido, señaló que “existe una firme defensa de la industria”. A su criterio, las políticas que el Gobierno aplicó para favorecer a la industria, las hizo “con sentido nacional y eso hay que reconocerlo”.

2/12/09

En esta Nota