La AFIP informó nuevas fechas de vencimiento

Estableció que el 31 de julio será la nueva fecha para la presentación de formularios que van desde contratos de locación hasta declaraciones juradas anuales.

Redacción Fortuna

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)  informó que el 31 de julio es el nuevo vencimiento para el régimen de información de contratos de locación que involucren bienes inmuebles rurales, para la declaración jurada anual, y para la presentación de la Memoria, Estados Contables e informe de auditoría en formato PDF.

Ese será el día límite para realizar la presentación del "régimen de información de contratos de locación y/o cesión que involucren bienes inmuebles rurales, celebrados con anterioridad al 1° de junio de 2011".

También vencerá la posibilidad de presentar la "Declaración Jurada informativa anual", y la "Memoria, Estados Contables e informe de auditoría en formato PDF".

La AFIP recordó -en un comunicado de prensa- que "el 1° de enero de 2012 es la nueva fecha de vigencia para el Régimen sobre contratos de locación y/o cesión, excepto los que involucren inmuebles rurales".

Redacción Fortuna Web

1/7/2011

En esta Nota