Aseguran que no faltará dinero en cajeros

Lo confirmó el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, quien además estimó que el reclamo de Moyano es "legítimo".

Redacción Fortuna

El secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, estimó que no habrá faltante de dinero en los cajeros automáticos pese al paro de los transportistas liderado por el camionero Hugo Moyano.

"Por lo que nos informaron, ayer hubo un refuerzo sobre los cajeros bancarios y las transportadoras de caudales no deberían tener mayores problemas", expresó el gremialista. Además, indicó que el Banco Nación cuenta con "flotas de camiones propias", al igual que "las transportadoras privadas".

"Creo que el reclamo que realiza el compañero Moyano es legítimo", aseguró Palazzo a Radio 10 respecto del paro de 24 horas que encabeza el camionero por la aplicación del Impuesto a las Ganancias.

La Asociación Bancaria estaba alineada en la CGT de Moyano, pero en mayo último oficializó su alejamiento porque estaba "en contra de la partidización" de la central obrera y sostuvo que se quedarían "neutrales".

8-7-2013

En esta Nota