Para Capitanich, el impacto en subas tarifarias depende del uso

En su habitual charla matinal, el Jefe de Gabinete dijo que los aumentos en agua y gas están directamente relacionados con el uso.

Redacción Fortuna

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró esta mañana que "el impacto" en el incremento de la tarifa de gas "dependerá de la racionalidad en su uso", por lo que concluyó que "cuanto más ahorro" haya, "más" se mantendrá el subsidio.

"El incentivo consiste en lograr un uso racional", sentenció el funcionario sobre el ajuste tarifario por la reducción de subsidios en el sector, después de que se difundiera que en algunos casos la suba será por encima de un 500%, cuando oficialmente se había hablado de hasta 284%.

En su habitual contacto con la prensa en la Casa Rosada, el jefe de ministros sostuvo que "el impacto" del aumento en el servicio de gas, "desde el punto de vista porcentual, dependerá de la racionalidad en su uso".

Las declaraciones del jefe de Gabinete se conocen luego de que  se oficializara un incremento de hasta el 950% en el precio del gas en boca de pozo.

CON DYN

8-4-2014

En esta Nota