Expo EFI vuelve a La Rural

La convención más importante de economía, finanzas e inversiones de la región celebra 10 años. Se llevará a cabo el 30 y 31 de agosto.

Redacción Fortuna

Luego del éxito de sus ediciones digitales, y con motivo de su 10º aniversario, Expo EFI regresa a La Rural de Palermo los próximos 30 y 31 de agosto. Se desarrollará en dos jornadas en donde economistas, periodistas y empresarios compartirán su análisis de la economía, finanzas e inversiones, tanto del  contexto local como del internacional.

Carlos Melconian, sobre los acuerdos de precios: "No creo en esos paliativos, pero hay que darlos"

El evento --que espera récord de convocatoria--, es organizado por Invecq Consultora Económica, Messe Frankfurt Argentina y cuenta con Revista Fortuna de Editorial Perfil como media sponsor.  En esta nueva edición contará con más de 100 disertantes y 50 empresas participantes. Estarán presentes grandes personalidades como: Ricardo Arriazu, José SiabaSerrate, Sergio Berenszstein, Emmanuel Álvarez Agis, Marina Dal Poggetto, Claudio Zuchovicki, Miguel Kiguel, Silvia Batakis y el candidato a presidente Javier Milei, entre otros.

Se multiplican las reuniones privadas entre empresarios con Javier Milei

Recorrerá una propuesta que incluye el consolidado Congreso Económico Argentino, una cita anual en donde referentes y especialistas del sector, de los más reconocidos del país, presentarán un completo panorama del escenario actual y analizarán el futuro del sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de la economía nacional. 

Además, habrá más de 30 Workshops, un espacio literario para presentaciones de libros del sector y 12 seminarioscon presencia de destacados referentes de la minería, petróleo & gas, agro, fintech, inversiones, empresas y pymes, financiamiento, economía del conocimiento, marketing digital, turismoy real estate.

La agenda completa del evento a continuación en el siguiente link

En esta Nota