El hábito diario de este multimillonario que lo ayudó a ser exitoso y rico

Es uno de los hombres más ricos del mundo y dueño del conglomerado de lujo más importante. Todas las mañanas realiza estas dos acciones antes de comenzar su día.

Redacción Fortuna

El empresario francés Bernard Arnault, además de ser uno de los hombres más ricos del mundo, es la mente maestra detrás del imperio de lujo LVMH.  Su éxito, producto de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación, lo convirtió en un ejemplo y un referente para muchas personas que buscan su propio éxito profesional.

Para lograr llegar a la cima, el multimillonario estableció hábitos con los que logra mantener su energía, cuidar de sí mismo y trabajar de forma más inteligente. Al contrario de lo que se pueda imaginar, estos hábitos son cosas simples que pueden beneficiar a todo tipo de personas, en todo tipo de carreras y caminos.

En diversas ocasiones, Arnault se refirió al efecto positivo que los buenos hábitos pueden tener en cosas como los procesos de trabajo, la productividad y el bienestar.

La curiosa historia del multimillonario que fue discriminado por su auto

2 cosas que hace Arnault en la mañana para tener energía y éxito

Comenzar el día haciendo ejercicio

De acuerdo con NBC News, el empresario francés tiene la filosofía de que tener un cuerpo sano es esencial para poder tener éxito en el terreno profesional. Por ese motivo trata de procurarse un tiempo todos los días para mantenerse activo y hacer un poco de ejercicio.

En ese sentido, el medio estadounidense cuenta que Arnault aprovecha su hora de comida para hacer ejercicio en el gimnasio. Por su parte, Boss Hunting informa que su día comienza con una sesión de Yoga y de ejercicios de estiramiento a las 6 de la mañana.

Cabe señalar que hacer ejercicio de manera constante es una de las claves para que podamos vivir muchos más años y para tener una mejor calidad de vida con el paso de los años.

¿Cómo hizo su fortuna Bernard Arnault, el "padrino" de los JJ.OO 2024?

Revisión del día anterior y planeación

Un ritual habitual en Arnault es dedicarle tiempo para hacer una revisión del día y de sus finanzas. De esta forma analiza que aprendió, qué cosas salieron bien, qué se puede mejorar y si está o no logrando sus objetivos. 

Esto también le permite tener una mejor organización, ya que del análisis surgen puntos clave, preguntas y también respuestas.