La revista Fortuna reunió a emprendedores que participan del Programa Premios Fortuna PyMES con Futuro

El motivo fue agasajar y reconocer el esfuerzo diario que hace cada una de estas pequeñas y medianas empresas para crecer y que sus marcas sean reconocidas en el país.

Redacción Fortuna

Editorial Perfil, y en especial la revista Fortuna, reunió a un grupo calificado y seleccionado de emprendedores, que participan del Programa Premios Fortuna PyMES con Futuro. El motivo fue agasajar y reconocer el esfuerzo diario que hace cada una de estas pequeñas y medianas empresas para crecer y que sus marcas sean reconocidas en el país.

FORTUNA PYMES

Emprendedores argentinos: uno de cada cuatro invierte en su propio negocio

Convencionalmente, la sigla Pymes, significa Pequeñas y Medianas Empresas, sin embargo para el emprendedurismo implica un concepto mucho más trascendente: Padres y Madres Emprendedores. Es así, porque sus marcas son hijos, a los cuales ven desarrollarse, con los que sufren frente a los sinsabores de la actividad, y se enorgullecen con los logros que cosechan en el camino. Luces y sombras con las que conviven diariamente, que los fortalecen y que hacen que cada mañana, se impregne con la ilusión que algo bueno puede pasar. Este segmento comercial, es la sangre oxigenada del organismo social, porque genera empleo genuino, proveyendo esperanza y futuro para quienes trabajan en él.

FORTUNA PYMES

Deberían desenvolverse en aguas calmas, para poder evolucionar agregando valor a sus productos y servicios, utilizando su energía en planear para un crecimiento sostenible a largo plazo. En nuestro país esto es un debe aun; emplean tiempo y creatividad para sobrevivir primero, y despegar después, por eso, merecen un lugar de privilegio en nuestra consideración. Fortuna ha querido en este primer encuentro, homenajear y otorgar un reconocimiento a esas marcas valientes y desafiantes, que mantienen viva la luz de la esperanza de un futuro promisorio. Siempre tendrán en Fortuna, una caja de resonancia para darse a conocer y permitirnos ser testigos de su evolución. Como parte de ese reconocimiento, durante la entrega de los premios, hubo una charla distendida entre el editor ejecutivo de Fortuna, Ceferino Reato, y el prestigioso economista, Juan Carlos de Pablo; con foco en la importancia que tiene las pequeñas y medianas empresas como motor de crecimiento y empleo en Argentina.