Se realizará la primera edición del Congreso Inmobiliario de Buenos Aires

El evento tendrá lugar entre el 5 y 6 de julio en el Wyndham de Nordelta y contará con importantes referentes de la industria.

Redacción Fortuna

El Congreso Inmobiliario Buenos Aires (CIBA) invita a una experiencia enriquecedora sobre las últimas tendencias del mercado inmobiliario, que permitirá establecer contactos clave en el sector y descubrir nuevas oportunidades en el mercado inmobiliario.

Este evento cuenta con el apoyo institucional Asprima, Urbano Internacional, Perfil, Dubai Chamber International, Link Vaca Muerta, Canal E, BACC, SIMA, The Virtual Estate, Global Sea, Global Investments y el acompañamiento de Rext, Grupo Klover, BL developers, HA desarrollos, Safiar, CID, Finaer.

CIBA 2023 se llevará a cabo los días 5 y 6 de julio en el Wyndham de Nordelta, ofreciendo una atmósfera ideal, relajada y propicia para el desarrollo de negocios. La organización de este congreso está a cargo de Adrián Posada, reconocido CEO de Virtual Estate y Urbano Internacional. Su experiencia y liderazgo en el sector garantizan la calidad y relevancia del evento.

Alquilar un departamento cuesta el doble que en 2022

¿Quiénes son los participantes de la primera edición?

Entre los destacados participantes se encuentran los principales desarrolladores, empresarios inmobiliarios influyentes, quienes llevaron y llevan adelante proyectos con gran potencial en el mercado. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca las oportunidades de inversión y los desafíos que enfrenta la industria. 

Además, se analizará el papel crucial de la economía en el impulso del sector privado e institucional, y cómo esto afecta a los inversores, examinando los pros y contras en un entorno profesional y serio.

El evento contará con un amplio programa de actividades que se llevarán a cabo en un auditorio principal y una sala comercial. En esta última, se realizarán presentaciones y charlas de alto nivel a cargo de aproximadamente 50 expertos de la industria. Estas sesiones brindarán una oportunidad única para obtener información actualizada y perspicaz sobre las tendencias del mercado inmobiliario.

¿Qué casa podés comprar si vendés tu departamento en CABA?

CIBA 2023 se distingue por su perfil diverso y dinámico de asistentes, que incluye inversores, desarrolladores colegas e innovadores del mercado de Argentina, Uruguay, Dubai y España. La presencia de estos actores clave crea un ambiente propicio para el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades de negocio.

El Congreso Inmobiliario Buenos Aires (CIBA) se posiciona nuevamente como el evento destacado que marca la vanguardia en el sector inmobiliario. Más allá de los líderes del mercado, este congreso reúne a profesionales destacados en la materia, demostrando su capacidad de adaptabilidad e innovación tanto a nivel nacional como internacional.

Para adquirir entradas, ingresar a www.ciba.ar