El Banco Ciudad lanzó una nueva línea de créditos

La entidad anunció créditos a tasa baja para pago de salarios y ayuda a las empresas más afectadas por la emergencia sanitaria.

Redacción Fortuna

El Banco Ciudad anunció nuevas líneas de créditos "para asistir a los sectores productivos de la Ciudad de Buenos Aires" que estarán disponibles a partir de 1 de abril y que debe ser destinado al pago de salarios la PyMEs que acrediten los sueldos en la entidad con tasas fina que van del 20% al 14% (TNA).

Le entidad indicó que este paquete va dirigido a las necesidades más urgentes de las empresas y en los sectores más afectados por la pandemia de Coronavirus.

Guillermo Laje, presidente del Banco Ciudad, indicó: “Queremos acompañar especialmente a las micro, pequeňas y medianas empresas, que concentran la mayor parte del empleo en la Ciudad de Buenos Aires, con una oferta crediticia para la recomposición del Capital de Trabajo, destinada a atender las necesidades más urgentes en este momento tan complejo. Asimismo, los equipos del Banco Ciudad están enfocados en la atención y en continuar brindando todos los servicios y productos a nuestros clientes”.

Otros beneficios que ofrece el banco son: "Postergación y diferimiento del vencimiento de cuotas de créditos personales de cuentapropistas (autónomos y monotributistas) y de empleados de las empresas más afectadas por la emergencia sanitaria; de financiamientos a microemprendedores y a las MiPyMEs de los rubros más afectados. También pone a disposición una línea de préstamos para la adquisición de nuevas tecnologías vinculadas con el teletrabajo".

Todos los trámites para acceder a estos beneficios se podrán hacer a partir del 1 de abril en el sitio web del banco: www.bancociudad.com.ar