De la mano de Moyano, YPF lanza el Camión Club

Redacción Fortuna

La iniciativa fue ideada por el titular del sindicato de Camioneros y por grupos empresarios del sector. Se establecerán paradores especiales para ese tipo de rodados en las rutas, con un modelo similar al del Automóvil Club Argentino.

La petrolera YPF financiará un nuevo proyecto ideado por el sindicato de Caminoeros que lidera Hugo Moyano y las cámaras del sector: una red de paradores especiales en la rutas para ese tipo de rodados, al estilo de los que se observan en las rutas estadounidenses, que se llamará Camión Club Argentino (CCA).

El nuevo emprendimiento funcionará de un modo similar al Automóvil Club Argentino (ACA) y brindará servicios y beneficios a sus asociados a través de la complementación con la red actual de estaciones de servicio que posee YPF en todo el país.

Cada uno de los paradores del CCA tendrá un costo estimado de entre U$S 300.000 y U$S 1.000.000. La comisión directiva del nuevo organismo estará conformada por representantes del transporte, lo que incluirá a las cámaras empresarias y a los sindicatos.

21/12/2009

En esta Nota