Brasil 2014 ya tiene su logo

Redacción Fortuna

Los preparativos para el próximo mundial de Fútbol ya están en marcha. A días de la final en Sudáfrica difundieron el diseño final del próximo evento deportivo que se disputará en Brasil.

El grupo publicitario ABC, quien ostenta la cuenta de Brasil 2014, presentó el diseño final de Brasil 2014 que seguirá los lineamientos de la FIFA. La agencia es liderada por el publicista Nizan Guanaes, autor y estratega de diversas campañas políticas como la de Fernando Henrique Cardoso, entre otros.

El diseño consta de dos manos entrelazadas, con un formato que remite al mapa de Brasil y a la cantidad de veces que se llevaron ese trofeo a su país.

Índice FIFA: Cómo evolucionó la canasta de precios del Mundial

Del evento de presentación participaron celebridades brasileñas como el escritor Paulo Coelho, el ex jugador Romario y la modelo Giselle Bündchen. Más adelante habrá una presentación oficial que contará con la participación de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, como maestro de ceremonias, junto al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, quien también preside el comité organizador del evento. También estará presente el mandatario Luis Inácio Lula da Silva, además de los ministros Luiz Barreto (turismo), Orlando Silva (deportes) y demás gobernadores y luminarias de la cultura.

9/7/2010

En esta Nota