App permite que los hinchas asocien su mascota al club

Dirigentes de diferentes equipos ya avalaron SportyFanPet y lo ven como una nueva fuente de ingresos genuino. Los miembros tendrán descuentos en distintos productos y servicios para mascotas.

Redacción Fortuna

La pasión de un hincha por su club no tiene límites. Desde viajar miles de kilómetros para ver un partido hasta llevarlo en la piel, los fanáticos de un equipo hacen lo que sea para demostrar su amor. Muchas veces ese sentimiento es compartido con otros miembros de la familia, incluido las mascotas.

Por eso, esta semana, salió a la luz SportyFanPet, una app que permite asociar a las mascotas a las distintas instituciones deportivas. Para presentarla se realizó un original desfile de mascotas ya asociadas a los clubes que participan del proyecto. El evento tuvo lugar en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires.

En un ámbito alegre y festivo, los simpáticos animalitos vestían un collar con la chapita que incluía en el frente el escudo del club y en el dorso su nombre con el número de socio. Justamente este collar es el regalo de bienvenida para quienes se asocien a los clubes. 

Además, mediante la membresía las mascotas podrán acceder a grandes descuentos en Pet Shops, veterinarias, alimentos y accesorios de baño y peluquería entre otros productos y servicios disponibles. También, gracias a la geolocalización, la app permite interactuar con otras mascotas socias del club compartiendo fotos en el perfil, siguiendo y "likeando" otros perros y gatos fanáticos, permitiendo el envío de mensajes directos entre ellos.

Así funciona la nueva app que une mascotas con cuidadores

Incluso, SportyFanPet informará sobre las últimas novedades del club, eventos, promociones, noticias y sorteos que puedan ser interesantes para las mascotas y los hinchas.

Cabe señalar que dirigentes de River y Racing ya avalaron el producto y lo ven como una nueva fuente de ingresos genuino. De acuerdo con lo informado, el 75% del valor de la membresía se destina directamente al club.

SportyFanPet también tiene una “pata” solidaria ya que apadrina refugios de animales y promueve la adopción de mascotas.

Perro Racing

Perro river

RM