Molinos Río de la Plata, empresa del grupo presidido por Luis Perez Companc, comercializará la marca también en Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay. El cierre del acuerdo ocurrirá en las próximas semanas.
Molinos Río de la Plata, la empresa de alimentos del grupo presidido por Luis Perez Companc, firmó un acuerdo con McCain Argentina S.A para adquirir la marca Sibarita y sus activos operativos enfocados en el negocio de pizzas congeladas.
La adquisición incluye la marca Sibarita para Argentina, Chile, Paraguay, Colombia y Uruguay, junto con la planta industrial ubicada en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires.
Cómo quedó el patrimonio del Grupo Pérez Companc tras su reorganización
En un comunicado interno a los colaboradores, el CEO de Molinos, Agustín Llanos, expresó que “la incorporación de esta querida marca al portafolio de Molinos implica una oportunidad para seguir ampliando las ocasiones de consumo en las que participa la Compañía”.
A partir de la compra, cuyo cierre definitivo está previsto ocurrirá durante las próximas semanas, una vez finalizados los acuerdos definitivos y las auditorías habituales en estos procesos, Molinos buscará continuar desarrollando el reconocimiento de Sibarita en todos los hogares del país y la región.
De esta forma, la compañía del Grupo Perez Companc reafirma su intención de desarrollo e innovación en las plataformas de consumo masivo, agro y energía.