Rappi anuncia la incorporación de Tiago Azevedo como CFO de la compañía

El flamante ejecutivo tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región. Se desempeñó como CFO de Mercado Libre en Brasil.

Redacción Fortuna

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Desde su nuevo rol, Azevedo tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial de la super app con presencia en nueve países de la región.

Con una vasta experiencia en finanzas, el ejecutivo se desempeñó anteriormente como CFO de Mercado Libre en Brasil y dirigió el equipo financiero de Hershey del mismo país. Su trayectoria profesional comenzó en Unilever, donde se desempeñó por más de 13 años en diversos cargos en Brasil, Chile y Estados Unidos. 

Astrid Mirkin: “Argentina está en el top 3 de nuestro negocio”

Recientemente Rappi, a través de su CEO Simón borrero, había anunciado que había llegado a ser EBITDA positivo en México y realizaría una inversión de más de usd 110 millones en el país, destinada a expandir su tecnología de Turbo a miles tiendas, restaurantes y farmacias, y mejorar aún más el servicio para usuarios, comercios aliados y repartidores.

Así como en México, Rappi viene dando señales para toda la región, demostrando solidez y estabilidad financiera. Hoy opera internamente con procesos robustos y metodologías de primer nivel mundial; y su prioridad está enfocada en llegar al siguiente nivel, siendo ágiles y cumpliendo los objetivos de negocio para acelerar el crecimiento de manera sostenible en América Latina y seguir agregando valor a todos los actores de los países donde opera. La incorporación de Azevedo, sin dudas, fortalecerá esta estrategia y le dará un mayor impulso.
 

RM