Sandra Olive será miembro del Council of the Americas AESC 2024

El nuevo rol de la ejecutiva como miembro refuerza el enfoque estratégico en satisfacer las necesidades de empresas y clientes a nivel nacional e internacional.  

Redacción Fortuna

La Asociación de Consultores de Liderazgo y Búsqueda Ejecutiva, que representa a las principales firmas de consultoría de liderazgo y búsqueda de ejecutivos a nivel mundial, anunció el reciente nombramiento de Sandra Olive, Managing Partner de Bäcker & Partners. 

Con más de 15 años de experiencia en Headhunting y Leadership Consulting, Olive es especialista en gestión y comportamiento organizacional, con una trayectoria exitosa y destacada en Executive Search, donde su conocimiento y efectividad en el mercado local y latinoamericano la distingue como una líder en su campo. También formó el primer grupo de mujeres Vistage, donde es Chair, y es miembro activo en diversas organizaciones, incluido el Consejo Asesor de FAME y el Consejo de Liderazgo, Diversidad de AESC LATAM, AdRHA. Además, es miembro de IDEA. Recientemente, junto a un destacado grupo de profesionales, Olive recibió el nombramiento por parte de una de las más prestigiosas asociaciones de consultores de liderazgo a nivel mundial. 

Trasformación digital: ¿Qué es y cómo se preparan las empresas?

AESC facilita el pensamiento diverso e innovador en el liderazgo global: las firmas de consultoría de liderazgo y búsqueda ejecutiva se unen a la asociación para demostrar su profundo compromiso con el estándar de calidad que representa y para dar forma al futuro de la profesión. Los líderes empresariales de todo el mundo son quienes eligen a los miembros como asesores de confianza. Por ello, formar parte de AESC es un testimonio del compromiso de Sandra Olive y el de Bäcker & Partners, con el objetivo de perseguir los más altos estándares de calidad en búsqueda ejecutiva y consultoría de liderazgo, en beneficio de clientes, candidatos y la profesión en su conjunto.

El nuevo rol de Olive como miembro refuerza el enfoque estratégico en satisfacer las necesidades de empresas y clientes a nivel nacional e internacional.  
 

RM