Airbnb designa a su nuevo Head de Ventas en Sudamérica

Roberto Rizo-Patrón, flamante ejecutivo cuenta con más de 16 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios en los mercados B2B y B2C en América Latina.

Redacción Fortuna

Airbnb anuncia a Roberto Rizo-Patrón como el nuevo Head de Ventas en Sudamérica. Tras haber trabajado en la compañía durante casi tres años, el flamante ejecutivo asume el reto de continuar fortaleciendo el crecimiento de la plataforma en la región.

"Estoy muy motivado por este nuevo reto. Airbnb posee un equipo de alto rendimiento que tendré la oportunidad de liderar, poniendo en práctica mi experiencia en busca de nuevos logros. Vamos a tener un foco especial en la región, con el objetivo de expandir cada vez más la operación en América del Sur", destacó Rizo-Patrón.

Ceo de Airbnb reconoce que la compañía se encuentra en una crisis estructural

El nuevo responsable tiene más de 16 años de experiencia en ventas y desarrollo de negocios en los mercados B2B y B2C en América Latina, incluyendo funciones anteriores en LinkedIn, Oracle y Vivo.

"Roberto suma toda su experiencia a nuestro equipo en Sudamérica, contribuyendo para que cada día Airbnb ofrezca experiencias únicas para sus huéspedes y más oportunidades para los actuales y nuevos Anfitriones. Sudamérica es un mercado muy importante para Airbnb que no hará más que crecer con este nuevo liderazgo", comenta Fiamma Zarife, Directora General de Airbnb en Sudamérica.