LLYC Argentina incorpora a Guadalupe Muñoz como directora de Comunicación Corporativa

La ejecutiva es licenciada en Relaciones Públicas con más de 15 años de experiencia en Comunicación Corporativa, Brand PR y Comunicaciones Digitales.

Redacción Fortuna

LLYC, firma global de Corporate Affairs y Marketing,  anuncia la designación de Guadalupe Muñoz como directora del área de Comunicación Corporativa. En esta posición, Guadalupe tendrá la responsabilidad de liderar el crecimiento y desarrollo que el área viene teniendo, asegurando la continuidad de una oferta integral de servicios que atiendan las necesidades de nuestros clientes.  En línea con la visión estratégica de la compañía, se enfocará también en identificar los desafíos a los que se enfrentan tanto los clientes actuales como los potenciales, garantizando que la oferta de negocio se adapte de manera efectiva a las necesidades de un mercado en constante evolución

Muñoz es Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad de Morón y llega a LLYC tras ser la líder de Comunicaciones para Argentina, Paraguay y Uruguay en Kimberly-Clark durante dos años. Cuenta con más de 15 años de experiencia en Comunicación Corporativa, habiendo desarrollado parte de su carrera en distintas consultoras como Mazalan Comunicación, Urban Grupo de Comunicación, Muchnik y JeffreyGroup. 

Además, fue docente, durante ocho años, en la carrera de Relaciones Públicas en la Universidad de Morón y coordinó, durante tres años, la Diplomatura en Community Management y Comunicación Digital de la Universidad Siglo 21.

El empresario Federico Tomasevich ingresa al sector del gas y petróleo en Neuquén

Con esta incorporación, LLYC reafirma su compromiso de atraer a los mejores talentos para ofrecer a sus clientes servicios de consultoría estratégica de comunicación con alto valor agregado, respaldados por la experiencia, la creatividad, el análisis de datos y la tecnología más avanzada. 

María Eugenia Vargas, directora general de LLYC Argentina, destacó: "Estamos muy contentos de sumar a Guadalupe a nuestro equipo de liderazgo, sin duda su vasta experiencia será un gran aporte para nuestros clientes y el negocio. Su llegada fortalecerá, así, aún más nuestra capacidad para ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas que sigan impulsando el éxito de nuestros clientes en un entorno empresarial cada vez más desafiante".

Grupo Ferrero anuncia la designación de Laura Perdomo como nueva Country Manager para Cono Sur

En tanto, Guadalupe Muñoz  comentó: "Es un honor para mí sumarme a LLYC. Estoy muy entusiasmada con la oportunidad y contenta de asumir el desafío de liderar un equipo lleno de grandes profesionales. Mi principal objetivo reside en lograr hacer las sinergias necesarias para potenciar la comunicación de nuestros clientes y llevarla a un siguiente nivel. Soy una apasionada por la comunicación porque sé que es un eslabón clave para los negocios de las empresas. Espero aportar toda mi experiencia para ofrecer a los clientes consultoría estratégica y liderar el crecimiento del área".

LLYC sigue  apostando por el talento local para potenciar a sus equipos y mantenerse a la vanguardia en los 12 países en los que opera, trabajando en estrecha colaboración con sus clientes, pilares fundamentales de su éxito continuo.
 

En esta Nota