Grupo Ferrero anuncia la designación de Laura Perdomo como nueva Country Manager para Cono Sur

La flamante ejecutiva será responsable de las operaciones Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Redacción Fortuna

Laura Perdomo será la nueva Country Manager de Ferrero para el clúster Cono sur, tomando la responsabilidad por Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay y reportando directamente a Max De Simone, director regional de Sudamérica.

Con más de 20 años de trayectoria profesional en compañías de primera línea internacional, en las categorías de consumo masivo, cosmética y alimentos, y una vasta experiencia a nivel regional, Perdomo ocupará el rol de Country Manager para Ferrero en Cono Sur. Formada en Marketing por la Pontificia Universidad Católica de Republica Dominicana y un Executive Máster en Administración de Empresas de la IAE – Universidad Austral de Argentina, Laura será responsable de liderar y fomentar el desarrollo del negocio a nivel local, impulsando marcas tan emblemáticas como Kinder®, Nutella®, Ferrero Rocher® y Tic Tac®, así como de promover la agenda local y el compromiso acerca de DE&I (Diversidad, Equidad e Inclusión).

Silvia Tenazinha es la nueva Directora General para Salesforce en Argentina

Con entusiasmo por el nuevo desafío Perdomo afirma que asume este nuevo rol: “con profundo honor y compromiso. Guiada por la pasión y dedicación que caracterizan a esta prestigiosa compañía, trabajaremos juntos para fortalecer la presencia de Ferrero en el clúster Cono Sur sobre los pilares de la calidad y la ética que siempre han guiado a la compañía.”

Para liderar las operaciones y el planeamiento estratégico en el clúster, trabajará en estrecha colaboración junto a Max De Simone, director regional de Ferrero para Sudamérica, quien recibe con gran entusiasmo a su nueva colega “Estoy seguro de que Laura aportará nuevos niveles de talento y excelencia a nuestro trabajo en la región. Estamos muy entusiasmados por trabajar en equipo para seguir ofreciendo experiencias únicas a nuestros consumidores”, remarcó.

La designación de Perdomo como Country Manager de Cono Sur marca el inicio de un capítulo emocionante y prometedor en la historia de la compañía. El impacto positivo de su liderazgo promete colaborar con los esfuerzos de la compañía para beneficiar tanto a su equipo como a la comunidad en general.

RM