Sandra Olive fue nombrada Managing Partner en Bäcker & Partners Argentina

La especialista en gestión y comportamiento organizacional encabezará junto con Ricardo Bäcker y Raúl Lacaze un equipo comprometido con la excelencia en Executive Search y Leadership Consulting.

Redacción Fortuna

Bäcker & Partners, la firma destacada en servicios profesionales de Executive Search y Leadership Consulting, miembro de AltoPartners, comunicó que Sandra Olive ha sido nombrada como Managing Partner de Argentina, mientras que su fundador y Socio, Ricardo Bäcker, asumirá el cargo de Chairman. Junto a Raúl Lacaze, los tres profesionales sobresalientes encabezan un equipo comprometido con la excelencia en Executive Search y Leadership Consulting.  

Ernesto Viola es el nuevo CFO de Prisma Medios de Pago

Sandra Olive, con más de 15 años de experiencia en Headhunting y Leadership Consulting, es especialista en gestión y comportamiento organizacional, con una trayectoria exitosa y destacada en Executive Search, donde su conocimiento y efectividad en el mercado local y latinoamericano la distingue como una líder en su campo. Sandra también formó el primer grupo de mujeres Vistage, donde es Chair, y es miembro activo en diversas organizaciones, incluido el Consejo Asesor de FAME y el Consejo de Liderazgo, Diversidad de AESC LATAM, AdRHA y también es miembro de IDEA. 
 
Esta nueva dirección en Bäcker & Partners refuerza el enfoque estratégico en satisfacer las necesidades tanto de empresas globales como nacionales exigentes en diversas industrias.
 

RM