Simplestate anuncia su nuevo CMO

Gonzalo Velázquez tendrá la misión de expandir la marca a la región. Será responsable de liderar las estrategias de Marketing, Growth, Customer Experience, Alianzas y Sales de la compañía. 

Redacción Fortuna

Simplestate, la start up de inversiones en real estate, anuncia a Gonzalo Velázquez como su nuevo CMO (Chief Marketing Officer). El ejecutivo será responsable de liderar las estrategias de Marketing, Growth, Customer Experience, Alianzas y Sales de la compañía para toda la región. 

Simplestate anunció su nuevo equipo directivo

Con más de 25 años de experiencia en el mercado y especialmente con empresas de tecnología de primer nivel, la principal misión de Velázquez será hacer de Simplestate una empresa cada vez más cercana para sus clientes y potenciales clientes en la región, pensando en toda la experiencia durante el proceso de inversión. Velázquez trabajó en Cabify; luego tuvo su paso por la billetera de los bancos MODO; y su última experiencia fue en Agrofy como Chief Operations Officer & Chief Marketing Officer (CMO - COO).

“Simplestate tiene la innovación en su ADN. Queremos seguir innovando no sólo en nuestros productos, sino también en la forma como nos relacionamos con nuestros clientes”, afirma Velázquez. “Queremos hacer de Simplestate la marca más admirada y elegida no solo por los ahorristas argentinos, sino por los de toda la región”, agrega el ejecutivo.
 

RM