Grupo Loi designa un nuevo gerente general

Juan Andrés Trussi es parte de la compañía desde hace más de 20 años. En el último tiempo se desempeñaba como gerente general de la cadena hotelera.

Redacción Fortuna

El grupo Loi, dueño de la cadena hotelera Loi Suites Hoteles, designó a Juan Andrés Trussi como gerente general de la compañía. Desde Loi aseguran que su nombramiento representa una apuesta de la compañía al crecimiento de sus distintas unidades de negocio.

 Tras desempeñarse como gerente general de la cadena hotelera en los últimos años y llevar adelante un proceso de profesionalización importante, asumió la dirección de las demás unidades del grupo para potenciar su crecimiento y alinearlas bajo una gestión unificada. 

Simplestate anuncia su nuevo CMO

Me enorgullece asumir esta nueva posición dentro del grupo al cual pertenezco desde hace más de 20 años. Dentro de Loi crecí, aprendí y adquirí la experiencia con la que cuento al día de hoy, lo que me permite afrontar los desafíos de gerenciar no solo los hoteles sino de sumar otras unidades con el objetivo de seguir desarrollando los diferentes negocios, sosteniendo el nivel de calidad que caracteriza a Loi,”, expresó Trussi.

Cabe recordar que el grupo Loi, de capitales nacionales, pertenece mayoritariamente a la familia Loitegui cuyos integrantes forman parte de su directorio desde sus inicios. Entre las distintas empresas que lo componen emplea a más de 570 trabajadores distribuidos en las provincias de Misiones, Entre Ríos, Buenos Aires y Neuquén.  

RM