Premian al CIO más destacado de América Latina

Rubén Canut, de Frigorífico Paladini, fue galardonado en el marco del IT4CIO Latinoamérica, donde participaron 60 importantes ejecutivos del sector privado y público de Latinoamérica.

Redacción Fortuna

Rubén Canut, Gerente de Sistemas y Organización de Frigorífico Paladini, fue premiado como el CIO (Chief Information Officers) más destacado en su rol de profesional en el sector de IT en América Latina, elegido por un prestigioso grupo de profesionales de Tecnología de la Información.

Canut fue considerado el CIO más innovador e influyente del año en el marco del IT4CIO Latinoamérica, donde participaron 60 importantes ejecutivos del sector privado y público de Latinoamérica para debatir sobre el surgimiento de las sociedades inteligentes y conocer las tendencias de la región en IT.

"Haber sido distinguido con el premio mayor es muy gratificante, porque surge del voto de mis pares, muchos de ellos con responsabilidades regionales y/o globales, también una gran oportunidad de compartir experiencias, en pos de discutir el impacto de la tecnología en sociedades inteligentes entre otras cosas, sin dudas una gran experiencia para transmitir”, aseguró el CIO.

En el encuentro, que se realizó en la ciudad de Itapema, del estado de Santa Catarina – Brasil, del 5 al 8 de noviembre, se reunieron ejecutivos de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Perú, México y Uruguay.

En esta Nota