Se podrán pagar pasajes y servicios de viaje con Mercado Pago sin límites de compra

La agencia de viajes Despegar incorporó esta opción para sus clientes. Para realizar la transacción, el usuario debe tener una cuenta en la aplicación de e-commerce y contar con dinero en la misma.

Redacción Fortuna

A partir de ahora, las personas podrán tendrán la posibilidad de pagar productos y servicios de viaje a través de Mercado Pago sin límites de compra. La nueva opción fue anunciada por la agencia de viajes Despegar. Para realizar la transacción, el usuario debe tener una cuenta de Mercado Pago y contar con dinero en cuenta. 

“Seguimos robusteciendo nuestra propuesta de valor de medios de pago para llegar a más segmentos del mercado y brindar mayor accesibilidad para que cada vez sean más personas las que puedan disfrutar de las experiencias de sus sueños”, comentó Paula Cristi, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Se pueden pagar viajes a través de transferencias bancarias

“La iniciativa es la tercera novedad en medios de pago que presentamos este año en Argentina, que se suma al pago con transferencia bancaria mediante DEBIN y con criptomonedas a través de Binance Pay e Inswitch”, agregó.

“Continuamos amplificando nuestra propuesta comercial demostrando que el e-commerce y los servicios digitales brindan oportunidades y herramientas que se adaptan a las necesidades de los comercios, a la par que acercamos una nueva solución de pago para que los usuarios puedan adquirir de forma simple y práctica los productos y servicios de viaje que deseen”, señaló Jonathan Stern, Director Senior Comercial de Mercado Pago.
 

RM