Se pueden pagar viajes a través de transferencias bancarias

Despegar se convirtió en la primera agencia de viajes del país en habilitar esta forma de pago. También, se puede pagar con criptomonedas o combinando tarjetas.

Redacción Fortuna

Hasta el momento, las personas que querían comprar un pasaje o paquete turístico podían hacerlo con dinero en efectivo o con tarjeta de crédito. Sin embargo, ambos métodos de pago pueden traer algunas complicaciones como ser la necesidad de una gran cantidad de billetes o que el límite de la tarjeta sea inferior al gasto total. 

Ante esta problemática, la agencia de viajes Despegar habilitó la posibilidad de pagar a través de una transferencia bancaria, sin tope. De esta forma, se convirtió en la primera en brindar esta clase de solución. Cabe señalar que esta iniciativa es la segunda novedad en medios de pago que la empresa presentó este año. A principios de abril, se introdujo la opción de abonar con criptomonedas a través de Binance Pay e Inswitch. 

Asimismo, teniendo en cuenta el limite que tienen algunos clientes tienen en sus plásticos, otra posibilidad es pagar combinando 2 tarjetas de débito o crédito.

Argentina tiene los vuelos más caros de Latam: las causas que encarecen los pasajes

Nuestra plataforma de pagos ofrece un proceso de compra ágil, sin fricciones y permite utilizar una gran variedad de medios de pago. Notamos una gran aceptación del pago a través de transferencia bancaria durante estos primeros días. Nos enorgullece seguir apostando por diversificar los métodos de financiación para que todos los viajeros disfruten de las mejores experiencias”, comentó Paula Cristi, Gerenta General de Despegar para Argentina y Uruguay.

Desde que se implementó esta opción, quienes optan por comprar a través de transferencias bancarias adquirieron principalmente vuelos, seguido de paquetes, hoteles y otros productos como actividades, traslados, asistencias, autos y parques. Los destinos nacionales que más eligen son San Carlos de Bariloche, Córdoba y Salta, y a nivel internacional, el ranking está encabezado por Madrid, seguido por Río de Janeiro, Cancún y Miami. 

Desde la firma creen que el ecommerce es una tendencia que ya ha demostrado tener incomparables beneficios y que, por lo tanto, va a atravesar un crecimiento sostenido en el próximo tiempo. 
 

RM