¿Cuáles son los regalos más elegido para el Día del Padre?

El domingo 18 de junio se celebra una nueva fecha de homenaje a los padres. Desde celulares hasta indumentaria, un informe reveló las opciones más populares para dar como obsequio.

Redacción Fortuna

El próximo domingo 18, se celebra en Argentina el Día del Padre. Por esta fecha célebre familiar, se realizó un relevamiento sobre cómo fueron los hábitos de consumo en el 2022. Entre los principales datos, el informe reveló que entre los productos más buscados se destacaron:

  • Auriculares
  • Celulares
  • Zapatillas
  • Reloj smartwatch

Finalmente, al momento de realizar las compras, se observaron ciertas diferencias. Así por ejemplo, lo más vendido el año pasado fuero los celulares, seguido por los Smart TV, los dispositivos de Streaming y los auriculares inalámbricos.

Día del padre: licencias universales, corresponsables y equitativas

Asimismo, las categorías que se destacaron en facturación en esta fecha fueron: celulares, relojes, ropa, herramientas y bebidas

De acuerdo con el informe de Mercado Libre, una tendencia habitual de los consumidores es buscar los obsequios con mucho tiempo de anticipación. Así, 5 de cada 10 personas comienzan la búsqueda entre 15 días y 3 meses antes de los eventos especiales.

Dia del Padre en feriado XXL: 4 escapadas para el fin de semana extralargo de junio

Obsequios con descuentos

Para este año, del 1 al 18 de junio Mercado Libre ofrece una selección especial con propuestas de hasta 40% de descuento, con ofertas especiales en todo tipo de productos según los gustos del agasajado. A su vez, se ofrece financiación de hasta 12 cuotas y envíos rápidos a todo el país. Para conocer más, se puede ingresar a la sección especial en la web de la plataforma: 
 

RM