NAVES 2009 ya cuenta con sus ganadores

Redacción Fortuna

En la categoría empresa naciente el premio fue para Javier Moraiz por MTS, un servicio que monitorea en forma remota las máquinas que operan en los procesos de producción de las industrias y entrega informes en tiempo real.

En tanto en la categoría Idea de negocio el primer premio fue para Diego Hosch por Terminal Logística, un proyecto de empresa de servicios logísticos en la conservación y manejo de frutas frescas de exportación. Y el segundo premio lo ganó Milagros Gutierrez por Artist Social Network, una red social para artistas, galerías y museos.

NAVES es la competencia de proyectos de negocio organizada por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School. En las diez ediciones que lleva, se ha impulsado la creación de más de 150 emprendimientos. Los premios ayudan a los emprendedores a iniciar o potenciar su empresa con capacitación del IAE; consultaría legal, contable e impositiva, técnica, de RRHH y otros servicios.

Además les permite formar parte de una red de “interés emprendedor” del IAE, que hoy está conformada por más de 2.000 emprendedores de todo el país, y acceder al apoyo del Club Business Angels, que facilita el contacto con inversores.

El ganador tiene el derecho de competir en la Competencia Regional para Latinoamérica de Planes de Negocio MOOT CORP LATIN AMERICAN, organizada por la Universidad de Texas, USA, y desarrollada en la Escuela de Negocios de la Fundación Getulio Vargas en San Pablo, Brasil.

En esta Nota